¿Pensando qué hacer cuando visites Miami? El Zoológico de Miami es una excelente opción para chicos y grandes, con más de 500 especies y muchas actividades.

El Zoológico de Miami ofrece a sus visitantes la oportunidad de observar, aprender e interactuar con algunas de las especies que habitan nuestro planeta. Aquí encontrarás más de 500 especies distribuidas en más de 100 exhibiciones especiales de acuerdo a su país de procedencia.

En las exhibiciones especiales podrás observar a los animales en un espacio que recrea su hábitat natural, verlos interactuar y aprender un poco acerca de cada una de las especies.

Interacciones únicas

En el Zoológico de Miami no solo tendrás la oportunidad de ver especies increíbles, también puedes interactuar con algunas de ellas y alimentarlos en recintos especiales donde estarás cara a cara con amistosos herbívoros listos para tomar la comida directamente de tu mano.

El zoológico también cuenta con un museo donde aprenderás algunos datos interesantes obtenidos de investigaciones y exploraciones, con stands interactivos y artefactos únicos.

Actividades especiales

A lo largo del año el Zoológico de Miami ofrece actividades variadas para personas de todas las edades; mini campamentos, proyecciones de películas, festivales gastronómicos y yoga son solo algunas de las opciones que podrás encontrar.

El zoológico también ofrece tours y paseos especiales, así como atracciones y distintas opciones para saciar tu apetito y así sacar el mayor provecho a tu visita.