El Halloween se hace sentir en cada rincón de Walt Disney World, y todos los visitantes podrán deleitarse con la amplia variedad de bocadillos y bebidas especiales de temporada.

Monster Brownie Sundae

Este enorme sundae está hecho con helado de masa de galletas puesto entre 2 capas de brownie, con topping de caramelo, chocolate, pastillas de chocolate, crema batida y una cereza, todo esto servido en un bowl de waffle, una combinación deliciosa.

Especiales de otoño

Disfruta de estos deliciosos postres en cualquiera de los patios de comida de los hoteles Disney’s All-Star Resorts. Estas opciones varían desde cupcakes de vainilla rellenos de crema de limón, hasta cheesecakes con panna cotta de calabaza y ganage de chocolate, aquí hay distintas alternativas para complacer a todos los gustos.

También podrás encontrar las clásicas palomitas de maíz en edición especial de Halloween, ahora con estuches temáticos de Pumpkin Mickey y el monstruo Oogie Boogie. Los adultos pueden optar por interesantes opciones de coctelería inspirada en A Nightmare Before Christmas y otros clásicos de Disney.

Las opciones son muy variadas y hay bocadillos para toda la familia, así que no esperes más y disfruta de todo lo que Walt Disney World tiene para ofrecer durante esta temporada del año.