¿Pensando en visitar Florida con tu perro? No hay problema, en Florida hay distintas opciones para disfrutar de toda la belleza de sus playas sin dejar a tu mejor amigo de lado.

Aquí te dejamos algunas de las mejores opciones para visitar con tu mascota:

Fort De Soto, Dog Beach and Paw Playgroung: un lugar tranquilo donde humanos y perros podrán refrescarse, jugar en la arena, o disfrutar del área de juegos de 3 acres, con fuentes de agua para calmar la sed, y mangueras para lavar a tu amigo luego de un largo día de diversión.

Davis Islands Dog Beach, Tampa: ubicada al sur de downtown Tampa, se encuentra ubicada Davis Islands Dog Beach, un espacio de 1,5 acres donde tu perro podrá correr, zambullirse y jugar con otros perros. El lugar cuenta con fuentes para mantener a tu mascota fresca e hidratada y con dispensadores de bolsas, en caso de olvidar las tuyas en casa.

Key West Dog Beach: sin duda alguna, Key West Dog Beach es uno de los mejores lugares para visitar con tu mascota. Esta playa de blancas arenas es ideal para una tarde juegos y para conocer a otros perros. Humanos y perros podrán refrescarse con bebidas frías en el patio de Louie’s Backyard, a solo pasos de la playa, y quedarse hasta el atardecer para ver la puesta del sol.

Miami Beach’s Bark Beach: ubicada en la ciudad de Miami, esta playa ofrece diversión para toda la familia, y eso incluye a tu mascota. Aquí los perros podrán zambullirse en un área designada solo para ellos, correr y divertirse con otros perros en el parque, y toda la familia podrá visitar los distintos restaurantes al aire libre que permiten el acceso con tu perro. Para acceder a este lugar, se debe pagar un entrada de 5$ en caso de ser residente, y 25$ en caso de no serlo, además de mostrar el certificado de vacunación de tu mascota.